¡Comparte!

Este jueves, Sandra Izcoa asumió la Dirección de Comunicación Social del secretario de Gobernación, Julio Huerta. La panista entregó su renuncia ante el Consejo Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

A través de redes sociales, trascendió la llegada Sandra Izcoa a la Dirección de Comunicación Social de Julio Huerta.

La panista llegó a sustituir a Marcos Hernández Valerio. Quien estuvo en el cargo poco menos de un mes.

Asimismo, fuentes del Consejo Directivo Estatal del PAN confirmaron a CENTRAL que Sandra Izcoa entregó este jueves su renuncia al partido. Con el objetivo de unirse a las filas de Julio Huerta Gómez.

Carrera política de Sandra Izcoa

Sandra Izcoa, es licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana de Puebla. Cuenta con una maestría en Comunicación Estratégica por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Colaboró como reportera en diversos medios de comunicación y como conductora de noticias en Televisa Puebla.

Se ha desempeñado como jefa de Comunicación Social y relaciones públicas del Sistema Estatal DIF en dos administraciones diferentes.

Mientras que, en el sector académico, ha sido docente en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y en la Universidad del Valle de Puebla.

En el ámbito político, fue considerada la mejor amiga de la exgobernadora, Martha Erika Alonso. Gracias a ello se convirtió en su directora de Comunicación Social. Esto durante la corta administración que tuvo la panista.

Además, fungió como operadora de los diputados federales del blanquiazul, entre los que destaca la diputada federal, Genoveva Huerta Villegas. Cuando estuvo a cargo de la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tiene experiencia en la operación de medios de comunicación. Así como en imagen pública, y en las estrategias de redes sociales y temas digitales.

Te puede interesar:

Cholula TAPO