Sandra Izcoa a Comunicación Social de Julio Huerta

He leído con mucha atención las críticas y todos los comentarios en contra de Sandra Izcoa y del propio Julio Huerta, por la llegada de la panista a su equipo.

Que si Barbosa se estaría retorciendo en la tumba.

Que si Martha Erika se está retorciendo en la tumba.

Que si Julio Huerta es un traidor.

Que si Sandra Izcoa es una traidora.

Al final, y la neta me da gusto que Sandra haya llegado al equipo de Julio Huerta.

Es un perfil que necesita el primo de Miguel Barbosa. Alguien que ya ha hecho campañas, que sí opera medios de comunicación y que le sabe a los temas digitales.

La mejor carta de presentación de Sandra Izcoa es su trabajo. Y le ayudará en la campaña a Julio, además que es una ayuda que necesitaba con urgencia porque Nacho Mier y Armenta ya traen una maquinaria muy cabrona.

Y que si Julio Huerta está traicionando a Barbosa o la memoria de Barbosa, pues solo diría que las únicas que seguramente hicieron coraje fueron la Vero Vélez y Charito.

De entrada, Barbosa se equivocó en “perseguir” y declararle la guerra a todos los que participaron en la campaña de Martha Erika. No comprendió que tenía que darle la vuelta a la página, que al final era política y que en campaña todo se vale.

Dedicó todo su gobierno, o sea, 4 años a perseguir a los morenivallistas que según él, le quitaron el triunfo. Y eso sí debo de reconocerlo, Julio Huerta fue más práctico. Seguramente dijo: “La necesito, me necesita, pues hagamos equipo”.

Y de Sandra no tengo nada malo que decir. Al contrario, es una mujer con experiencia, inteligente, estratega, que le sabe. Y al final necesita empleo; este señor está dispuesto a pagar bien por sus servicios, pues adelante a quién no le dan pan que llore.

Y por supuesto, en el tema de medios de comunicación, de imagen y de redes sociales, se lleva de calle a la Vero. Así que un aplauso porque ya le van a poner más nivel a la campaña de Julio Huerta.

Los amantes del poder

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...