¡Comparte!

La nueva titular de Educación Pública en Puebla, Isabel Merlo Talavera presidió su primer Martes Ciudadano con los trabajadores y en las oficinas centrales de la SEP.

A través de redes sociales, la dependencia informó que la exdiputada local ofreció voluntad, compromiso y un gobierno cercano a los burócratas.

Isabel Merlo Talavera agradeció a los trabajadores que conforman las Subsecretarías de la SEP. Entre ellas la de Educación Obligatoria y Superior, así como los directores de los diferentes niveles educativos.

Por ello, pidió que continúe la atención que otorgan a quienes acuden a buscar una solución a su problemática a esta dependencia.

La secretaria externó que, si la SEP no es la instancia adecuada para dar solución a sus solicitudes, realizará acompañamiento para que la autoridad competente apoye a los usuarios del servicio educativo.

Esto siguiendo el ejemplo que ha puesto el gobernador, Sergio Salomón Céspedes. “Con compromiso juntos y en equipo con ganas de servir bien”.

Más tarde, la dependencia publicó otra fotografía de la reunión de Isabel Merlo con la regidora de Igualdad de Género del municipio de Amozoc, Michelle Islas. Esta reunión fue con el objetivo de coordinar esfuerzos y mantener un gobierno cercano entre la dependencia y los gobiernos municipales.

Con la regidora priista, Michelle Islas acordaron trabajar por el bienestar de las mujeres poblanas desde ambas trincheras.

Isabel Merlo toma protesta como titular de Educación Pública

Hace cuatro días, Isabel Merlo tomó protesta como la nueva titular de Educación Pública. Esto surgió tras la salida del encargado de despacho, José Luis Sorcia Ramírez que quedó a cargo tras la renuncia de Melitón Lozano de la SEP.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El mismo viernes su designación fue anunciada por el gobernador, Sergio Salomón Céspedes aunque más tarde fue criticada por la sociedad poblana. A lo que el mandatario defendió su decisión señalando que es un perfil con experiencia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP