¡Comparte!

La Secretaría de Salud habilitó este 18 de abril, 767 puntos de vacunación anticovid que forman parte de la jornada especial masiva que se emprendió en Puebla para inocular a todos los rezagados. Al menos 23 puntos se encuentran en la capital.

Habilitarán 767 unidades médicas para completar los esquemas de vacunación contra COVID19

Así lo notificó la dependencia, encabezada por José Antonio Martínez García, la cual detalló que el número de unidades aumentó. En un comienzo se anunció la apertura de solo 443, pero se agregaron 324 más para abarcar una mayor parte del territorio poblano.

Las unidades están distribuidas en hospitales del IMSS, Issste, Issstep y Centros de Salud con Servicios Ampliados (Cessa), ubicados en todo el estado. Operarán de 8:00 a 17:00 horas del 18 al 30 de abril.

En la capital habrá 23 puntos de vacunación anticovid en los servicios de Salud, más los que se agreguen en las universidades, pues la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tendrá módulos especiales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los puntos de la Angelópolis son: los Centros de Salud de San Andrés Azumiatla, San Miguel Canoa, Los Ángeles Tétela, La Resurrección, el Urbano de Analco y el Urbano de la colonia Popular Castillotla.

Los Cessas de Romero Vargas, La Libertad, San Francisco Totimehuacán, San Sebastián Aparicio. Así como la Unidades Medico Familiar (UMF) 1, 2, 6, 21 y 55 de Puebla, Hospital General del Sur “Eduardo Vázquez N”, la UMR 1 y la UMR 2.

El Centro de Salud ubicado en la colonia Santa María La Rivera y las UMF 1 y 2 que se encuentran en Los Remedios y El Cerrito.

¿Cómo consultar los puntos de vacunación masiva anticovid de Puebla?

Para consultar cada punto con su dirección, la Secretaría de Salud puso a disposición la página https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, donde se encuentra la lista con cada módulo ubicado por municipio para llevar a cabo esta jornada de vacunación anticovid masiva en la capital y en las demarcaciones del interior del estado de Puebla.

Los convocados son las personas que necesitan completar su esquema de vacunación, pues solo el 52% la ha solicitado. Lo que significa que falta el 48% por recibir el tercer biológico anticovid.

20% descuento Puebla  -México