¡Comparte!

El gobierno del estado de Puebla montó un operativo de seguridad en Casa Aguayo, oficina del mandatario Miguel Barbosa Huerta, ante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por visita de AMLO, montan operativo de seguridad en las inmediaciones de Casa Aguayo

Este sábado 26 de marzo, llegó el presidente a la capital poblana para sostener una reunión privada con Barbosa Huerta.

La cita se programó a las 10:30; sin embargo, desde horas se montó el operativo de seguridad en Casa Aguayo. Patrullas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impidieron el paso tanto vehicular como peatonal. 

Cerco de seguridad previo a la reunión de AMLO y Miguel Barbosa

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El gobernador Miguel Barbosa declaró el pasado 25 de marzo, que López Obrador no tenía programado visitar otro municipio, únicamente llegaría a la capital para hacer una evaluación de los programas del Bienestar.

Se espera que el encuentro concluya alrededor de las 12:00 horas y se habilite el tránsito para los poblanos. Al momento, la zona se encuentra con completa tranquilidad, pese a los cierres no hay tráfico vehicular.

El 5 de Mayo, López Obrador regresará a Puebla  

Esta es la primera visita que realiza el mandatario federal a Puebla, durante este 2022. Aunque ya se confirmó su llegada a la ceremonia cívica en conmemoración a la Batalla de Puebla el próximo 5 de mayo.

Además, realizará una parada militar a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así también lo ha confirmado el propio López Obrador. 

El desfile del 5 de mayo se realizará a las 8:00 horas, el recurrido iniciará en la Calzada Ignacio Zaragoza y Diagonal Defensores de la República para terminar en el bulevar 5 de Mayo y 25 Oriente. 

La Secretaría de Educación Pública (SEP), emitió la convocatoria para participar dirigida a estudiantes y trabajadores de instituciones públicas y privadas, a la cual se han inscrito 12 mil 500 personas.

AMLO se retira de Casa Aguayo en Puebla
Etiquetas:
BonoBus BUAP