¡Comparte!

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estará en Puebla este sábado 26 de marzo para sostener una reunión con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Así lo notificó el propio mandatario, quien detalló que el encuentro se llevará a cabo a las 10:30 horas en Casa Aguayo, oficina del Poder Ejecutivo, y se espera que concluya alrededor de las 12:00 horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Barbosa dijo que en la agenda del presidente López Obrador no se tiene prevista su visita a otro municipio de Puebla, sólo se espera su llegada a Casa Aguayo junto con otras autoridades federales para realizar una mesa de trabajo con el gobierno estatal.

Viene 10:30 a Casa Aguayo, desahogamos una reunión, acá se desahoga conmigo y gentes del gabinete federal y a las 12:00 del día termina la reunión, no va a ningún otro municipio, no va hacer una gira, es eso lo que hasta ahorita nosotros tenemos por parte del equipo de giras de la Presidencia de la República”.

AMLO visitará Casa Aguayo

La visita de López Obrador a la capital el sábado será la primera del año

Esta es la primera visita del año que realizará López Obrador a la capital de Puebla, ya que durante el periodo que ha transcurrido de 2022 no había tenido presencia. Tras el arribo del mandatario federal este sábado, está confirmado su regreso el 5 de mayo.

Lo anterior, por la conmemoración de la Batalla de Puebla de 1862, para encabezar la ceremonia cívica y una parada militar, la cual estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El pasado 21 de marzo, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla, Melitón Lozano Pérez reveló que participarán 12 mil 500 personas, entre alumnos y docentes, en el Desfile Conmemorativo a la Batalla de Puebla.

La logística establece que se conservará su tradicional recorrido partiendo desde el Mausoleo de Ignacio Zaragoza.

20% descuento Puebla  -México