¡Comparte!

La Secretaría de Igualdad Sustantiva de Puebla lanzó una convocatoria para la contratación de mujeres profesionistas que busquen empleo. Los puestos ofrecidos son para Trabajadora social, Psicóloga, Educadora y Abogadas.  

La mayoría de los contratos serán del 16 de marzo al 31 de mayo. Pero un puesto será de marzo a diciembre del año en curso.  

Igualdad Sustantiva requiere la contratación de siete mujeres licenciadas en derecho, cuatro en psicología, 10 para trabajo social y una para pedagogía. Esto para brindar atención a mujeres, niñas, niños y adolescentes con alguna situación de violencia.  

Los puestos a ocupar son:  Abogadas en Refugio y CIA, Abogadas Telmujer, Abogadas Especializadas, Educadora en el Refugio, Trabajadora Social y Psicólogas. 

Las vacantes de Igualdad Sustantiva serán para la contratación en los siguientes municipios: Cuautlancingo, Juan C. Bonilla, Atlixco, Amozoc, Oriental, Cuetzalan, Teziutlán, Zoquitlán, Huauchinango y Zacatlán.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para aplicar, la dependencia ha dispuesto a través de redes sociales y su página oficial una serie de formatos a llenar. Así como las bases de cada puesto y las actividades a realizar.   

Entre las actividades a desempeñar está realizar entrevistas iniciales e informar sobre los servicios ofertados, realizar visitas domiciliarias y elaborar diagnósticos sociofamiliares.  

Además las postulantes deben contar con experiencia en Igualdad de género, derechos humanos, violencias contra las mujeres. Además de atención a secuelas físicas y emocionales de la violencia, legislación federal y estatal en materia de igualdad.  

Las personas interesadas ingresarán a la liga https://forms.gle/kaB1axN8hWdhkGSw9 y en la misma capturarán su información y documentación solicitada. El sistema se aperturó a las 09:00 horas de este 24 de febrero y se cerrará a las 24:00 horas del 03 de marzo de 2023. 

La selección será con base a los perfiles y experiencia profesional, posteriormente, serán contactadas a partir del día 10 de marzo a efecto de presentarse de manera presencial.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP