¡Comparte!

La ejecución de los hermanos desaparecidos en Misiones de San Francisco, el enfrentamiento en Coyomeapan, y el regreso del martes ciudadano, fueron los temas que abordó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta en la mañanera de este 12 de mayo.

Cuerpos localizados en Papalotla, corresponden a los jóvenes desaparecidos en Coronango

Hay indicios de que los hermanos desaparecidos fueron asesinados en Puebla y sus cuerpos abandonados en Tlaxcala, reveló Barbosa en su mañanera.

Señaló que ya está confirmada la identidad de los cuerpos sin vida encontrados en el estado vecino y las investigaciones continuarán para determinar responsabilidades.

Enfrentamiento contra elementos SPP deja tres muertos y cuatro heridos

Barbosa reiteró el exhorto a los padres de familia a verificar que sus hijos tengan un buen comportamiento. Señaló que es fácil culpar a la autoridad ante un hecho violento e ignorar la conducta de los familiares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aquí te dejamos el resto de los temas abordados por Miguel Barbosa en la mañanera de este jueves 12 de mayo

  • Barbosa confirmó que cuatro personas perdieron la vida en el enfrentamiento entre policías estatales y habitantes del municipio de Coyomeapan. Lamentó los hechos que dijo fueron consecuencia de la rivalidad al estado de derecho.
  • El 17 de mayo, regresan los martes ciudadanos. Se abrirán las puertas de atención en Casa Aguayo y al interior del estado, a partir de las 10:00 horas.
  • Este 12 de mayo, el uso de cubrebocas deja de ser obligatorio, será un asunto voluntario por decreto.  
  • El gobernador dijo que San Martín Texmelucan es de los municipios más violentos porque es pasó para diferentes entidades. Aseguró que las autoridades están actuando.
  • Barbosa Huerta exigió el despido del titular del Centro de Salud de Teziutlán, Miguel Ángel Hernández Delgadillo. Ante las denuncias en su contra por acoso sexual y amenazas.
  • El nuevo acuerdo de concesión del agua que se genere, tendrá que pasar por el Congreso del Estado, dijo el mandatario poblano.
Regresan los Martes Ciudadanos del Gobierno de Puebla

Te puede interesar: Congreso apoyará propuesta de Miguel Barbosa para desprivatizar el agua en Puebla

Etiquetas:
BonoBus BUAP