¡Comparte!

El actual presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Héctor Sánchez Morales, alzó la mano para competir por la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla. Afirmó que en cuanto se emita la convocatoria, realizará su registro.

En entrevista, cuestionado sobre su interés por este cargo, dijo que sí participará, y que esperará a que se abra este proceso para ver quiénes serán sus  contrincantes.

Si desde luego que sí, el proceso inicia el 14 de octubre y claro que nos vamos a anotar… No hemos platicado todavía de eso (él y otros candidatos) porque vamos a esperar la convocatoria y en base a eso ya revisaremos que sigue”.

Héctor Sánchez dijo que, en caso de no ser elegido presidente del CCE en Puebla, se sumará a quien gane. Que es importante que los empresarios estén unidos para ayudar al estado y al municipio a crecer económicamente.

La unión hace la fuerza y hay que estar todos los empresarios unidos. Con todos los actores en el estado, ayudar al gobierno, la Federación y los municipios”.

Asimismo, el líder de la CMIC Puebla señaló como positivo que Olga Méndez Juárez, ex dirigente de la CANIRAC, busque el puesto, pues precisó que los empresarios están a favor de las mujeres.

Respecto a su cargo actual en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Héctor Sánchez dijo que solicitará permiso para competir en el proceso del CCE. Y en caso de ganar, dejaría todo listo para el siguiente que ocupe su actual cargo, el cual acaba en enero.

La convocatoria para la renovación de presidente del CCE Puebla saldrá el 14 de octubre, por lo que la persona que supla a Ignacio Alarcón –actual presidente del CCE- será elegido en noviembre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ignacio Alarcón anuncia convocatoria

Fue el 20 de septiembre que Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, dio a conocer que a mediados de mes de octubre se iba a emitir la convocatoria para renovar la presidencia.

Y que a finales de enero o a principios de febrero se hará el cambio de la administración.

 Yo creo que para finales de noviembre ya tendríamos nuestra asamblea donde ya estaremos eligiendo a quien será el nuevo dirigente y la toma de protesta y cambio de mi administración sería a finales de enero, o a principios de febrero del siguiente año”, dijo Ignacio Alarcón.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México