¡Comparte!

El gobernador Miguel Barbosa Huerta sentenció que hará cumplir a Agua de Puebla los compromisos que adquirió a cambio de que los diputados avalaran el ajuste tarifario, e indicó que el Soapap deberá vigilar que lleve a cabo cada una de esas condiciones.

El pasado viernes 15 de julio, los diputados locales aprobaron por mayoría de votos las nuevas tarifas para el servicio de agua que van desde el 4% en el servicio básico, y hasta del 7% para comercios e industrias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al respecto el gobernador Miguel Barbosa dijo que se tiene que hacer cumplir a Agua de Puebla con los compromisos. Mencionó que los aumentos tarifarios fueron buenos y pensados en la gente que menos tiene.

También recordó que habrá estímulos para los usuarios como condonaciones de deudas y descuentos, además de que la empresa tiene que invertir en más obras de abasto y suministro. Insistió en que el Soapap debe vigilar que l firma cumpla.

El presidente del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que Agua de Puebla había propuesto originalmente un aumento al servicio del 32% pero los diputados no lo permitieron.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...