¡Comparte!

Hallaron restos humanos en el Jardín las Trinitarias, según comentó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta. Es probable que estos restos daten de hace mil años.

Se encontraron aquí en La Trinitaria restos humanos e inmediatamente se reportó a la Fiscalía. El INAH llegó y recogió la osamenta que según opiniones apriorísticas, sin ningún estudio científico, datan de hace miles de años”, dijo el mandatario.

Miguel Barbosa dio a conocer que el día de ayer, 31 de mayo, en el Jardín de las Trinitarias de Puebla se encontraron restos humanos. El hallazgo se reportó a la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) recogió la osamenta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, el gobernador mencionó que es muy probable que los restos óseos sean de hace miles de años. Sin embargo, aún no hay algún estudio científico que lo compruebe.

Gobierno de Puebla libera el Jardín Las Trinitarias y otros espacios públicos

Central recientemente informó que el gobierno de Puebla recuperó diversos espacios históricos que se mantenían en zonas privadas.

Fue en las antiguas administraciones del gobierno del Estado que estos espacios los convirtieron en estacionamientos, salones y hasta suites de exclusivos hoteles del Centro de la ciudad de Puebla.

Entre esos espacios liberados, se encuentra la Plaza La Oriental, también llamado El Jardín de Las Trinitarias. El cual está ubicado en la zona de San Francisco.

Barbosa Huerta anunció que se realizarán obras en los sitios recuperados para evitar su abandono y mantenerlos como parte del patrimonio de Puebla.

Te puede interesar: Lavaderos de Almoloya quedarán a resguardo del hotel, pero con acceso al público

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México