¡Comparte!

El gobierno del estado y el Ayuntamiento de Puebla formaron una comisión para analizar el retiro de la ciclovía elevada ubicada en el boulevard Hermanos Serdán, ya que ambas administraciones están de acuerdo en que no es útil para la población.

El mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta dijo que hay diversos procedimientos en análisis con el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, ya que mantienen una relación institucional estrecha para atender diferentes temas.

Por otra parte, reveló que la Feria de Puebla de este 2022 se está organizando en conjunto con el ayuntamiento capitalino, para ello, también se formó una comisión que iniciará sus reuniones a partir del jueves 13 de enero.

“Tenemos toda una agenda de actividades comunes porque quiero encabezar un gobierno estatal de trato con todos, quiero que Puebla mantenga un ambiente de colaboración institucional”.

Añadió que entre las labores en coordinación se tiene contemplada para este miércoles a las 17:00 horas una mesa de trabajo sobre seguridad pública entre los alcaldes de los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Amozoc y Ocoyucan, así como el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, y presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México