¡Comparte!

El gobierno de Puebla evalúa la posibilidad de absorber la operación del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc y del Hermanos Serdán. Esto como un esfuerzo por garantizar las mejores condiciones para los usuarios y evitar abusos por parte de organizaciones ambulantes. 

Además, la decisión surge después de que el Congreso local otorgó la aprobación para conceder la concesión de los dos recintos deportivos al Club Puebla y a los Pericos.

En entrevista, el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino adelantó que el gobierno estatal está considerando quedarse con la operación del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc y del Hermanos Serdán.

Con el objetivo de asegurar que los usuarios del estacionamiento cuenten con un servicio de calidad y seguro. 

Cabe precisar que el servicio del estacionamiento, es independiente a la concesión del Estadio Cuauhtémoc y del Hermanos Serdán. El gobierno del estado ha tomado la iniciativa de evaluar esta posibilidad de forma independiente.

Aquino Limón, enfatizó en la importancia de buscar alternativas que beneficien a los usuarios y que garanticen las mejores condiciones posibles. Al asumir la responsabilidad directa, se pretende implementar mejoras significativas en términos de seguridad, infraestructura y servicios ofrecidos a los usuarios.

El gobierno estatal evalúa la operación del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc para determinar la viabilidad y la logística. Se espera que en los próximos días se definan los detalles y se tomen las decisiones finales al respecto.

28 de octubre” se apodera de estacionamiento del Cuauhtémoc

CENTRAL publicó el miércoles pasado que, la Secretaría de Administración en el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, fue la responsable del apoderamiento de la “28 de octubre”. Pues permitió a la organización ambulante convertir el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc en un excelente negocio y “tierra de nadie”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por ello surgieron los cobros excesivos, robos, conatos de bronca, revendedores y venta ilegal de alcohol. Esto pese a la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y denuncias en redes sociales. 

La administración estatal fue omisa a ejercer las facultades de administración, cobro y las demás relacionadas a los inmuebles. O en su defecto otorgarlos conforme a la ley.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México