¡Comparte!

El Gobierno de Puebla invirtió más de 247 millones de pesos en acciones para la Sierra Norte, informó el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes.

Este domingo, el gobernador hizo una gira por diversos municipios de esta zona, en donde entregaron productos lácteos, calentadores solares, biodigestores y apoyos para campesinos.

Asimismo, Sergio Salomón Céspedes inició con la reconstrucción del mercado municipal de Huauchinango y comenzó la reconstrucción de la carretera Texcapa-Tlapacoya. 

El gobernador también inauguró la construcción del puente vehicular de San Felipe Tepatlán y presentó proyectos de obra para Ahuacatlán y Amixtlán. 

En Tlapacoya, el mandatario resaltó que para el Gobierno de Puebla es importante la Sierra Norte, por eso realizaron obras y acciones para esta zona.

Detalló que desde el sábado visitaron diversos municipios y este domingo siguieron con la misma dinámica, para ponerse al servicio de la gente. 

Sergio Salomón Céspedes destacó que el dinero del pueblo es bien utilizado, porque es para obras que son para el pueblo. 

Por su parte, sobre la reconstrucción de la carretera Texcapa-Tlapacoya, el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio, dijo que tendrá una inversión de 22 millones de pesos. La cual se ubicará en la localidad de La Cumbre. 

Mientras que el presidente municipal de Tlapacoya, Mauricio Vargas, comentó que la obra en el municipio beneficiará a campesinos, al sector salud, al comercio y a la educación.

El edil afirmó que la ciudadanía nunca olvidará esta obra que esperaron por más de 20 años. Además, seguirán trabajando para tener más infraestructura.

Gobierno de Puebla atenderá peticiones de obras en Tepatlán

En el municipio de Tepatlán, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, declaró que hacer acciones de este tipo les da satisfacción. Pero en la Sierra Norte el sentimiento es todavía mayor. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Añadió que ver a la gente también los motiva a trabajar y que ahora, el objetivo de su administración es concretar las peticiones nuevas de obras para el municipio de Tepatlán.

Tenemos que entender que tenemos que seguir trabajando de la mano de todos que uno de ustedes, yo recojo con mucha puntualidad las peticiones del presidente municipal el tema de camino, el tema de la clínica, me los llevo, los hago propios y vemos como sí podemos incidir”. 

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.