¡Comparte!

El Gobierno de Puebla brindará seguridad en carreteras estatales ante la llegada de visitantes y poblanos, en esta próxima temporada de Día de Muertos.

El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, señaló que ya se puede ver un incremento en la llegada del turismo a la entidad, además del arribo de poblanos que vienen a visitar a sus familiares difuntos.

Ante esto, señaló que la movilidad en Puebla ha incrementado por estas fiestas tradicionales con la llegada de visitantes y paisanos. Por ello, se tomarán medidas en las carreteras y caminos de la entidad y colindantes, en esta temporada.

Los asuntos del incremento del turismo o de llegada de los paisanos ahora con los muertos y la movilidad que hay en Puebla, para ver a sus muertos y lugares de origen, es permanente, declaró. “Claro que va a haber una estrategia para el cuidado de las carreteras, caminos, fiestas fuertes”, dijo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El gobierno de Puebla brindará seguridad a los visitantes con motivo de la temporada de Día de Muertos

Miguel Barbosa Huerta refirió que Puebla es un importante lugar para celebrar estas fiestas, ya que tiene tradiciones emblemáticas como las ofrendas de Huaquechula y también las celebraciones que tiene San Gabriel Chilac, a las cuales ya está invitado.

El mandatario señaló que están preparados con estrategias de seguridad en carreteras para recibir a los visitantes del país y del estado en este Día de Muertos.

Los panteones de la capital abrirán al 100%

El Ayuntamiento de Puebla informó a inicios de este mes que para la temporada de Día de Muertos se mantendrán todos los panteones abiertos al 100%, donde se espera recibir más visitantes que el año pasado.

Para ello se realizará un programa de orden y limpieza en los panteones en días previos, además de actividades culturales de cara a las festividades del día de muertos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México