El Gobierno de Puebla descartó la colocación de parquímetros en el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, así como concesionar el sitio a una empresa privada.
Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación (Segob), señaló que es escaso el tiempo con el que cuentan para implementar dicha medida.
Pues a pesar de que el proyecto fue evaluado, la administración estatal está a unos meses de que concluya sus funciones, por lo que el funcionario dijo que “tenemos que ser respetuosos”.
Los tiempos que tenemos en el momento no nos dan para pensar en una concesión, tenemos que ser respetuosos”.
El funcionario de Puebla precisó que por el momento se busca alguna otra medida distinta a los parquímetros para el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc y Hermanos Serdán.
Mismo que debe garantizar la seguridad de las unidades de los usuarios, ofrecer precios justos y un buen servicio, al menos en lo que resta de la administración.
Sobre esto, el titular de Gobernación dijo que lo discutirán después de que pase el Desfile Conmemorativo del 5 de Mayo.
Gobierno de Puebla aseguró que empresa se haría cargo de estacionamiento de los estadios
Hace apenas unos meses, el Gobierno de Puebla dio a conocer la concesión del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc y Hermanos Serdán.
En entrevista, el titular de Gobernación, Javier Aquino Limón, comentó que debido al poco tiempo con el que contaban no se promovería la concesión. Ya que, para esto, era necesario el apoyo de quienes integran el Congreso del Estado.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Por ello, comentó que lo que harían sería buscar una empresa que se haga cargo de estos espacios. Pero no sería una organización, sino una compañía para que otorgue lo necesario y con ello, garantizar los servicios adecuados.
Cabe mencionar que, en su momento, una de las organizaciones interesadas en obtener la concesión fue la “28 de Octubre”. La misma que han señalado en diferentes ocasiones de violentar a los usuarios de los estadios.
Y es que a decir de los asistentes a los eventos deportivos, en ocasiones los mismos vendedores ambulantes de la zona son agresivos.
Te puede interesar: