¡Comparte!

El Gobierno de Puebla dio inicio a la rehabilitación de la carretera federal Puebla – Amozoc-Tepeaca con una inversión de 46 millones de pesos. En representación del gobernador, Sergio Salomón Céspedes, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón y el de Infraestructura, Roberto Tenorio, dieron inicio a la obra.

Esta carretera es una ruta prioritaria que conecta a las ciudades de Puebla y Tepeaca, y tiene una longitud aproximada de seis kilómetros. Por lo que, su adecuado estado, es fundamental para el desarrollo y la movilidad de la región. 

Esta obra de rehabilitación de la carretera Amozoc-Tepeaca, tendrá una duración estimada de dos meses y medio.

Durante el evento, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero expresó su agradecimiento al Gobierno de Puebla por dicha obra. Y destacó la importancia de la vía como puerta del sur sureste y como una ruta clave para la conexión entre ambos municipios.

Mario de la Rosa también reconoció al secretario de Gobernación, Javier Aquino, como un funcionario comprometido y agradeció su labor en la ejecución de esta importante obra.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, aprovechó la ocasión para solicitar la apertura del catastro y la construcción de nuevas aulas educativas en la localidad.

Con esta inversión y los trabajos de rehabilitación, se espera mejorar significativamente las condiciones de la carretera Puebla – Amozoc-Tepeaca. Garantizando una mejor movilidad y seguridad para todos los usuarios y el desarrollo de la infraestructura vial en el estado. 

Ayer, el gobierno estatal aperturó cuatro nuevos Centros de Verificación Vehicular en Puebla. Están ubicados en los municipios de Amozoc, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Xicotepec.

El Centro de Verificación Vehicular de Amozoc se encuentra ubicado en la Sección Primera del Barrio de San Lorenzo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México