¡Comparte!

El gobierno estatal informó sobre la apertura de cuatro nuevos Centros de Verificación Vehicular en Puebla. Con el objetivo de brindar más alternativas para realizar el proceso antes de que culmine la prórroga hasta el 31 de julio. 

A partir de este día, los automovilistas podrán acudir a los nuevos centros que estarán ubicados en los municipios de Amozoc, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Xicotepec.

La secretaria de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara informó que se otorgó la aprobación de apertura. Tras una revisión exhaustiva de las instalaciones, el equipamiento de alta tecnología y la capacitación del personal. 

El Centro de Verificación Vehicular de Amozoc se encuentra ubicado en la Sección Primera del Barrio de San Lorenzo. 

Por su parte, el de San Martín Texmelucan se localiza en el Kilómetro 1 de la Carretera San Martín – Tlaxcala, esquina con 7 de Noviembre, en la colonia San Damián. 

El verificentro de San Pedro Cholula está establecido en el Lote 5 de Santiago Momoxpan. Mientras que el de Xicotepec se encuentra en la Calle Venustiano Carranza número 197, colonia La Chivería.

Estos cuatro nuevos Centros de Verificación en Puebla, se suman a los 16 que ya operan en la zona metropolitana y Tehuacán. Lo que representa un esfuerzo por parte del gobierno estatal para ofrecer a la población más opciones para cumplir con este compromiso ambiental.

A la fecha se han realizado más de 541 mil verificaciones 

Medio Ambiente resaltó que, hasta la fecha del 1 de julio, los Centros de Verificación Vehicular han realizado un total de 541 mil 631 pruebas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, hizo un llamado a los propietarios de vehículos automotores de transporte, servicio público y privado para que acudan a realizar las pruebas correspondientes. 

Con la apertura de estos nuevos Centros de Verificación en Puebla, se espera una mayor disponibilidad y accesibilidad para los propietarios de vehículos. 

Así se observa uno de los 4 nuevos verificentros que operan en municipios del estado de Puebla.

Lo que ayudará a reducir la congestión y facilitar el cumplimiento del proceso de verificación vehicular en Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México