¡Comparte!

El gobierno de Puebla lanzó las licitaciones para rehabilitar el inmueble de la Secretaría de Medio Ambiente y el predio donde se encontraba el antiguo, Instituto Poblano de las Mujeres. De igual manera se realizará la construcción del CIS de Amozoc.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, había mencionado que sería una cantidad de 150 millones de pesos lo destinado para la construcción de seis Centros Integrales de Servicios (CIS).

La licitación fue publicada el pasado viernes 29 de Julio, con el nombre de contrato SA-OP-LPE-2022-115, en donde se menciona la rehabilitación del inmueble de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se contempla que la obra inicie el 19 de agosto de este año, y que termine el 26 de diciembre, teniendo una duración aproximada de 130 días.

En estas mismas fechas se espera que se realice la construcción del CIS de Amozoc, de igual manera la Secretaría de Administración expuso las licitaciones para rehabilitar los inmuebles 604 y 606 de la Colonia San Francisco de la capital Poblana, donde se encontraba situado el Instituto Poblano de la Mujer y la Casa de Servicios y Atención a las Mujeres.

En dicho documento también destacan obras como la modernización de plazuela y construcción de tres cimientos conmemorativos en honor a Juan Crisóstomo Bonilla, Juan Nepomuceno Méndez Sánchez y juan francisco Lucas, ubicados en el Zócalo de la cabecera municipal de Tetela de Ocampo.

Por Ángel Bruno / @A_angelBR

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México