¡Comparte!

Los cuerpos abandonados en diferentes puntos del estado de Puebla, durante el fin de semana, serán investigados por la Fiscalía de Puebla.

Estos asesinatos serán esclarecidos y la Fiscalía General del Estado determinara las causas mediante las investigaciones, así lo revelo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Es un asunto que involucra a todos no solamente a la autoridad municipal, todas las fuerzas del orden deben de tener una coordinación más eficaz para poder encontrar las causas de este tipo de asesinatos, comentó el mandatario estatal durante su conferencia de prensa matutina

Los cuerpos abandonados son el resultado de una confrontación entre bandas

A pesar de que el mandatario no reveló cuál es el origen de los asesinatos ocurridos en estos días, dijo que es evidente que se trata de una confrontación entre bandas criminales.

Miguel Barbosa agregó que se está convocando a una mesa de coordinación mucho más eficaz, ya que es alarmante el número de asesinatos que ocurrieron el fin de semana.

Todas las fuerzas del orden deben mantener mucho más vigilado todo lo que significa el día a día de la convivencia social en la capital, que es donde se acumula hasta el 45% del número de delitos en el estado de Puebla.

Los cuerpos

Como PÁGINA NEGRA informó, el domingo 6 de febrero, se localizó el cadáver de una persona. El cuerpo estaba encobijado y amarrado dentro de la cajuela de un automóvil, en el municipio de San Pedro Cholula.

La mañana del 7 de febrero se localizó un cuerpo embolsado y encobijado en un bote de basura de la colonia México 83, en Puebla.

20% descuento Puebla  -México