¡Comparte!

Embolsado y encobijado fue hallado un cadáver dentro de un bote de basura de la colonia México 83, en la ciudad de Puebla.

No se ha precisado si el cuerpo corresponde a un hombre o una mujer, debido a que estaba completamente cubierto. 

El hallazgo

Minutos antes de las 11 de la mañana de este lunes 7 de febrero se reportó la localización de un cuerpo en la calle Puebla, a la altura del número 325.

Vecinos reportaron el hallazgo de un cadáver embolsado dentro de un bote de basura, por lo que a esa zona acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Los policías confirmaron el reporte y luego acordonaron el lugar pidiendo apoyo de paramédicos y de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Se espera que en los próximos minutos se lleven a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y se pueda obtener mayor información sobre el hallazgo. 

El bebé Tadeo también fue hallado en la basura

PÁGINA NEGRA documentó el caso del bebé Tadeo, un pequeño que se localizó sin vida el pasado 10 de enero en uno de los contenedores de basura del penal de San Miguel.

El 4 de febrero, el gobernador Miguel Barbosa, aseguró que el cuerpo del bebé Tadeo se introdujo al penal para desestabilizar e influir en la administración de la prisión de San Miguel.

Etiquetas:
BonoBus BUAP