¡Comparte!

Encobijado y amarrado, fue localizado el cadáver de una persona encajuelado en un automóvil, en el municipio de San Pedro Cholula.

Se desconocen las características o qué heridas tendría el cuerpo debido a que fue encontrado completamente cubierto.

Alrededor de las 5:30 horas de este domingo ocurrió el hallazgo en la calle Lago de Texcoco Poniente, casi esquina con Río Pánuco Sur, en la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre un vehículo abandonado con un bulto en su interior.

Encajuelado en San Pedro Cholula.
Vecinos reportaron la presencia de un vehículo abandonado en Santiago Momoxpan. Creditos: Jesús Razo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron el llamado.

A media calle encontraron un automóvil Chevrolet Chevy C3, color plata, con placas TZU-33-78, y al interior un cuerpo envuelto en cobijas sujetas con una cuerda.

El lugar fue acordonado y se cerró la circulación en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de rigor.

Alrededor de las 7:20 horas acudieron agentes ministeriales y peritos para comenzar con las investigaciones y el levantamiento de cadáver.

Uno de los más recientes hallazgos de cuerpos encajuelados ocurrió el pasado 16 de noviembre, cuando una mujer de 25 años y un adolescente de 15 fueron capturados sobre el Periférico Ecológico por llevar el cadáver de un hombre dentro de un automóvil Volkswagen Vento.

Encajuelado en San Pedro Cholula.
Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo encajuelado en calles de Santiago Momoxpan. Creditos: Jesús Razo

Los dos detenidos fueron vistos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital, ya que el vehículo color gris en el cual viajaban se encontraba estacionado con las puertas abiertas y tenía manchas de color rojo a los costados.

Por lo anterior, a la mujer que llevaba el cadáver de su expareja en la cajuela, se le dictó como medida cautelar prisión preventiva necesaria.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México