¡Comparte!

Se amplió la jornada de vacunación en Puebla capital y tres municipios más, con aplicación de refuerzo con terceras y cuartas dosis para adultos mayores de 40 a 60 años y más.

En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García señaló que la jornada vigente en Puebla capital, Atlixco, San Andrés Cholula y San Martín Texmelucan se amplía hasta el sábado 27 de agosto, con la finalidad de convocar a más grupos etarios.

Se añade en estos municipios de Puebla la aplicación de terceras dosis de refuerzo para personas de 40, 50 y 60 años, además de cuartas dosis para adultos de 60 años y más.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, se mantiene vigente la aplicación de primeras dosis para el grupo de 12 a 17 años que no se habían podido vacunar por logística de edad y segundas dosis para este mismo grupo etario.

Los horarios para el día viernes 26 de agosto se mantienen de 8 de la mañana a 4 de la tarde y el sábado 27 de 8 de la mañana a 2 de la tarde, se mantienen habilitados los 15 módulos de inoculación.

En Puebla capital son tres módulos de vacunación: Centro de Salud San Miguel Canoa, Cessa La Libertad y Hospital General del Sur “Dr. Eduardo Vázquez”.

Se amplía nuevamente la jornada de vacunación en Puebla

Covid-19 registra 109 contagios nuevos en Puebla

Martínez García informó que Puebla registró en las últimas 24 horas, 109 nuevos contagios de covid-19. Estos se suman a los mil 740 activos distribuidos en 77 municipios poblanos.

En cuanto a la hospitalización, se tienen registrados 38 pacientes hospitalizados y tres de ellos con ventilación asistida.

Lamentablemente, se registró la defunción, en el hospital ISSTEP, de un paciente de 66 años de edad con comorbilidades y sin ningún registro de vacunación.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México