¡Comparte!

Eventuales del Hospital Regional del ISSSTE en Puebla recibieron cupones de cortesías para Cinemex, como premio de consolación en lugar de su sueldo.

Según se quejaron los trabajadores eventuales con PÁGINA NEGRA, al personal les adeudan más de 3 quincenas.

El martes 29 de noviembre se pusieron al corriente con los adeudos, pero solo hasta lo de la primera quincena de noviembre.

El director del Hospital de alta especialidad del ISSSTE, Arsenio Torres Delgado, recibió a principios de octubre varios cupones de cortesías y descuentos para el Cinemex que está a unos metros del nosocomio.

Torres Delgado dio la indicación para que les pusieran el sello de la Subdirección Administrativa, para después entregarlos al personal eventual como premio de consolación en lugar del resto de su pago atrasado.

Estos cupones de descuento han sido tomados por la dirección como “un bono de recompensa” para el personal eventual que cobra sus quincenas trabajadas con varios meses de retraso.

Este martes al medio día les hablaron a los eventuales para acudieran al área de Recursos Humanos diciéndoles que se trataría de “un incentivo extra”.

Los eventuales pensaron que serían las quincenas atrasadas. Incluso que fuera una parte proporcional del aguinaldo o hasta vales de despensa. Pero no, eran las quincenas atrasadas hasta la primera de noviembre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Eventuales del ISSSTE molestos

Además, el incentivo fueron 8 cupones de cortesías para que acudan al cine a un precio de 44 pesos, pero solo al que está a unos metros del nosocomio, en el Centro Comercial San Manuel.

Ya ni la burla perdona, o sea, si damos las gracias por los cupones, pero yo prefiero que se pongan al corriente con mis quincenas y que no se atrase, porque nosotros vivos al día y casi no tenemos guardias, y cuando las tenemos nos tardan en pagar”, comentaron.

Los eventuales de ISSSTE que recibieron cortesías para Cinemex hicieron un meme alusivo a estos cupones. Y es que este es el último pago que reciben en este año, ya que el recurso para estos pagos ya se terminó. Será hasta el mes de marzo del 2023 que vuelvan a ver dinero los eventuales del Hospital Regional y de la Clínica de Medicina Familiar. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...