¡Comparte!

Puebla fue sede de la alfombra roja de la película “Héroes”, donde el director Ricardo Arnaiz, estuvo acompañado por el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

La premier de este largometraje se llevó a cabo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP. En el lugar estuvo presente parte del elenco de la cinta.

La película busca que los espectadores conozcan la historia de los Niños Héroes, pero desde un ángulo de hermandad. Mucho más allá de la fábula de heroísmo patriótico con la que se han relacionado.

Previo a la presentación de la película, se presentaron importantes personalidades, entre las que destacó la asistencia del actor Ariel López Padilla. El actor mexicano tiene participación en este proyecto y asistió a la alfombra roja.

También asistió como anfitriona de la noche, la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, a quien Ricardo Arnaiz agradeció su gratitud por su apoyo para la película “Héroes”. Y es que en la cinta se usan espacios como el Edificio Carolino y el Salón Paraninfo.

Al gobernador de Puebla lo acompañó Gabriela Bonilla Parada, presidenta del SEDIF y Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación.

Asimismo, asistieron otros funcionarios públicos, la Secretaria de Turismo de Puebla, Marta Ornelas Guerrero y el Secretario de Cultura, Enrique Glockner. Además de Anel Nochebuena, Directora de Museos de Puebla.

Funcionarios públicos: la Secretaria de Turismo de Puebla, Marta Ornelas Guerrero y el Secretario de Cultura, Enrique Glockner y Anel Nochebuena, Directora de Museos de Puebla.

El agradecimiento de Ricardo Arnaiz

Minutos antes de que se proyectará “Héroes”, el escritor y director de la cinta envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la hicieron posible. Además, agradeció a los asistentes a la premier.

Estrenan en Puebla la película “Héroes”, de Ricardo Arnaiz
Actor Ariel López Padilla y director Ricardo Arnaiz.

Asimismo, reconoció el apoyo que tuvo por parte del gobernador Sergio Salomón Céspedes y de la rectora de la máxima casa de estudios, Lilia Cedillo.

En este sentido, el cineasta de origen poblano argumentó que la película tiene como objetivo mandar un mensaje positivo hacia la juventud.

Un mensaje de positivismo, de heroísmo, de qué pasa cuando un grupo de muchachos están envueltos en algo extraordinario”, mencionó Ricardo Arnaiz.

Durante su intervención, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aprovechó para reconocer la trayectoria del cineasta mexicano pionero en la industria de la animación.

El mandatario estatal hizo un llamado para reconocer a los actores que trabajaron en este proyecto que cuenta un suceso histórico muy importante para México.

Recordemos que Ricardo Arnaiz es un empresario mexicano conocido por ser el fundador y dueño de Animex Producciones. La casa productora y estudio de animación digital mexicana, se encuentra establecida en la ciudad de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El poblano ha estado involucrado en la creación de obras animadas como La Leyenda de la Nahuala (2007), Nikté (2009) y El Americano: The Movie (2016), entre otras. La película “Héroes” marca su primer proyecto de acción real.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja