¡Comparte!

El comediante Franco Escamilla no se guardó su enojo hacia Sebastían Jurado tras la derrota del Cruz Azul 3-2 ante el América. Dicho resultado mantiene a los de la “noria” en el penúltimo puesto de la general con cuatro unidades. 

Durante el programa del famoso comediante “La Mesa Reñoña”, no desaprovechó la oportunidad y criticó a Jurado. En donde el originario de Cuautla Morelos dijo haberse ilusionado con la llegada del arquero a Cruz Azul en el 2020. Pero tras sus malos rendimientos comentó que amarrado como Patricio (Personaje de Bob Esponja)  o poniendo una mochila en la portería se salvarán de más goles. 

“Cada quién sabe cómo hace su trabajo, lo acabo de decir, eres malo, sí, ¿has funcionado? No. Espero que si te ponen otra vez, qué sería mucha pendejada del entrenador, ¡nos vemos el próximo domingo en la Arena Coliseo”.

Lo que sí es cierto, es que el portero de 25 años no ha podido encontrar su regularidad con los de la “noria”. Desde su llegada en 2020 ha estado bajo los tres postes 43 compromisos con 62 goles en contra y en 12 ocasiones ha dejado su arco en cero. 

Mientras que en su paso por los “Tiburones Rojos” participó en 40 partidos oficiales con 91 dianas en contra. Además, en cuatro partidos con los “escualos” no recibió goles. 

Cabe resaltar que esta no es la única vez que Franco Escamilla manifiesta su enojo por los malos resultados de Sebastían Jurado y el Cruz Azul. Ya que en algunos de sus tantos monólogos ha dado a conocer de manera cómica su sufrimiento, pasión y amor por los “cementeros”. 

Aficionados del América se burlan y llaman “hijo” a Jurado 

Además de las críticas por parte de Franco Escamilla hacia Sebastián Jurado, aficionados azulcremas lo llaman “hijo”. Esto luego de que el arquero fue víctima de una de las goleadas más escandalosas de la historia del Clásico Joven. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el Apertura 2022 las Águilas se quedaron con el triunfo 7-0 sobre la “máquina” en el desarrollo de la jornada 10. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP