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El gobernador, Sergio Salomón Céspedes adelantó que la concesión del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc, quedará lista de 8 a 10 días. Luego de que los documentos de cada recinto deportivo fueron evaluados por el Congreso de Puebla. 

En breve entrevista, el mandatario estatal detalló que era primordial la transparencia ante el Poder Legislativo. Puesto que se buscaba que también fuera de conocimiento para la sociedad poblana. 

En 8 a 10 días se definirá como la administración del estacionamiento del estadio Cuauhtémoc.

Por ello, dijo que se envió el documento de cada estadio a los legisladores para su aprobación. Pero la concesión del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc será cuestión aparte. 

Se espera que en más de una semana se llegue a un acuerdo final sobre la administración de dicho espacio. Luego de que ya se contempla que el Club Puebla y el Club Pericos serán los responsables sólo de los inmuebles deportivos

Hace unos días, el Gobierno de Puebla adelantó que contemplan adquirir la administración del estacionamiento. Con el objetivo de evitar abusos por parte de organizaciones ambulantes como la “28 de Octubre”. 

Asimismo, en este mismo lapso de tiempo quedarán definidas las concesiones de los otros proyectos que contempla el gobierno del Estado. Como la Central de Autobuses, la Estrella de Puebla y el Parque Lineal. 

CENTRAL publicó que Miguel Barbosa Huerta fue responsable de permitir que la organización “28 de octubre” se apoderara del estacionamiento del Cuauhtémoc. 

Pues no puntualizó sobre los responsables de la administración de este espacio, dejando en vacío su resguardo. 

Club Puebla se deslindó de situación del estacionamiento del Cuauhtémoc

Asimismo, el Club Puebla siempre se deslindó de la situación jurídica del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc, al no contar con el control ni cobro. Y argumentaba que se encontraba bajo el resguardo del gobierno estatal. 

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Por esta situación, la organización ambulante “28 de Octubre” aprovechó para cobrar costos excesivos por partido o evento. Amedrentar a los automovilistas inconformes y dejar que delincuentes aprovecharan el robo de autopartes.  

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