¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dijo que el PRI no está hecho para la ruptura, sino que se está transformando. Lo anterior durante el primer informe de labores del grupo legislativo del Revolucionario Institucional.

Durante su intervención, el mandatario abundó que el priismo está viviendo una transformación, la cual se está dando en pocos partidos políticos.

Asimismo, Barbosa reveló que en alguna ocasión conversó con el expresidente Enrique Peña Nieto, sobre que el PRI debía renovarse por el bien de México. Y dijo que eso es lo que está sucediendo ahora, por lo que no ve una ruptura a nivel nacional.

El PRI no esta hecho para la ruptura”.

Además, el gobernador de Puebla afirmó que mantiene el diálogo con todas las fuerzas políticas y grupos parlamentarios en favor de los poblanos.

Por su parte, el líder de la bancada del PRI, Jorge Estefan Chidiac, reconoció en el gobernador, Miguel Barbosa, a un mandatario cercano con todas las fuerzas políticas. Y resaltó que el ser oposición, no significa decirle que no a todo lo que se proponga desde el ejecutivo local.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este lunes en su conferencia mañanera, Barbosa Huerta confirmó su presencia al informe y adelantó que los más preocupados por su convivencia con el priismo son los partidarios del PAN. Esto debido a que les preocupa que su alianza con el PRI pueda tener una ruptura, debido a que se está transformando.

Los más preocupados deben ser los del PAN, por su alianza”, comentó.

Con esto, el mandatario estatal reafirmó su buena relación con toda la militancia del PRI, además de que expresó su autoridad estatal por el bien de Puebla.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México