¡Comparte!

De Chiapas, Oaxaca y la entidad poblana, son los defraudadores que están intentando engañar a las personas utilizando la Feria de Puebla 2022, informó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, indicó que por diferentes medios han podido conocer quiénes son las personas que buscan beneficiarse estafando a las personas, con publicidad falsa y ofertando stands para el tradicional evento que iniciará en abril.

El mandatario aseguró que se fincarán responsabilidades para evitar engaños a la población y que el procedimiento para la operación, organización y ejecución de la feria será limpio y transparente.

Barbosa dijo que está en proceso el mecanismo para llevar a cabo la asignación de quienes se encargarán de todos los preparativos.

Recordó que para evitar caer con los defraudadores, la convocatoria de la Feria de Puebla 2022 se llevará a cabo del 28 de abril al 15 de mayo del año en curso, habrá 18 artistas, espectáculos de patinaje sobre hielo, pirotecnia, drones, circenses en escena, un foro cultural, entre otras actividades.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Emite la administración estatal nuevos lineamientos para el Estadio Cuauhtémoc

Respecto a los nuevos lineamientos para el Estadio Cuauhtémoc, Barbosa dijo que se realizaron entre la administración estatal, concesionarios y el Club Puebla. En las acciones de mejoramiento también participará el Ayuntamiento presidido por Eduardo Rivera Pérez.

Explicó que no se limitarán a solo emitir las reglas, sino que de manera constante se mejorarán en mesas de trabajo con las diferentes autoridades.

Reiteró que en Puebla no se permitirá la violencia con motivo de un juego de futbol o en eventos públicos.

No permitiremos la violencia en Puebla con motivo de un juego de fútbol y todos los temas relacionados con eventos públicos, hay que generar la seguridad, podrán ser objeto de mejoramiento”.

Un sistema de reconocimiento facial, restricción en la venta de bebidas alcohólicas y la prohibición del acceso al grupo de animación del club visitante, son parte de las nuevas medidas de seguridad que se implementarán en el Estadio Cuauhtémoc, con el objetivo de evitar actos de violencia como los sucedidos en Querétaro el pasado 5 de marzo.

BonoBus BUAP