¡Comparte!

Con la intención de crear un curso que permita reforzar los valores e identidad, 16 policías estatales quienes son capacitadores, participaron en un taller de integración y clima laboral de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

Los policías capacitadores pertenecen a las academias Estatal de Seguridad Pública y de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida “General Ignacio Zaragoza” de Puebla.

El personal recibió en el taller capacitación en temas como los principios y valores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), conciencia laboral, liderazgo, entre otros.

En el acto de clausura, el subsecretario de Inteligencia e Investigación de la SSP, Lázaro Habacuc Ortega Mondragón señaló que el taller forma parte de un proyecto ambicioso que impactará de manera positiva en la identidad institucional.

Por su parte, el subsecretario de Coordinación y Operación Policial, Humberto Rivera García destacó a los agentes que, a partir de ahora, tienen una gran responsabilidad para replicar los conocimientos obtenidos durante la capacitación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dan taller de clima laboral e integración a policías de la SSP en Puebla.
Entrega de reconocimientos a policías de la SSP en Puebla. Creditos: Cortesía

También los capacitan para supervisar verificación vehicular

Esto se suma a las capacitaciones que policías del estado mantienen en otros rubros para dar un mejor servicio a la ciudadanía en Puebla.

En una reciente rueda de prensa, el titular de la SSP, Daniel Iván Cruz Luna recordó que en diciembre pasado se graduaron 56 agentes especializados en la supervisión para la verificación vehicular.

La segunda semana de enero la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla inició la capacitación de otros 56 policías que vigilarán la verificación vehicular en Puebla. Serán más de 100 para arrancar el año.

Los policías de Seguridad y Proximidad de Caminos serán los únicos encargados en Puebla, de realizar patrullajes con el objetivo de vigilar el cumplimiento de la verificación vehicular.

En su intervención, Cruz Luna sentenció que para iniciar este 2023, serán más de 100 agentes los encargados de esta labor, aunque no se especificó la cifra total.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México