¡Comparte!

El Cuarto Informe de Gobierno del mandatario, Miguel Barbosa Huerta, ante los representantes del Congreso de Puebla se realizará el próximo 14 de diciembre.

En conferencia matutina, el gobernador dijo que como cada año, no hará mucho bullicio de su informe, por lo que será sin invitados especiales ni en un magno evento. Por el contrario, solo dará cuenta a los poblanos de lo realizado en el último año.

Barbosa Huerta refirió que en caso de que haya invitados, estos serán por parte de los legisladores. Además de algunos otros funcionarios estatales.

El mandatario aseguró que su informe no será reproducción de la “política vieja, odiosa, chocante y petulante” que llenaba el Auditorio de la Reforma.

Al no haber un acto público, en el Cuarto Informe de Gobierno no se actuará como en administraciones pasadas, lo que calificó Barbosa como “payasadas de la vieja política”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Yo no invito a nadie para mí, que vengan mis poblanos, así que solo iremos al Congreso, ahí se rinde. ¿Y quiénes estaremos? Solo los diputados y los invitados de los diputados”.

Barbosa entregará patrullas

Al siguiente día de rendir este evento, Miguel Barbosa hará la entrega de otras patrullas a los municipios que más carecen de ellas. La más reciente ocasión que lo hizo fue el 20 de octubre con 200 vehículos, y prometió esta próxima entrega.

El tercer Informe de Gobierno del mandatario de Puebla también se rindió el 14 de diciembre pero de 2021, ante el Congreso Local. En esa fecha, destacó su trabajo por la recuperación del estado ante el huracán Grace y la explosión de San Pablo Xochimehuacan.

En el informe se dio a conocer sobre la licitación para la construcción de las casas para los afectados de Xochimehuacan que serían reubicados en un predio de “El Batán”. Además de que reiteró que su administración tiene finanzas sanas y no ha solicitado recursos para pagar los salarios de fin de año, aguinaldos o las pensiones.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México