¡Comparte!

Los actuales alcaldes y alcaldesas de Puebla tienen nuevas formas de gobernar y con muchas ideas, mencionó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta. Por lo que se dijo satisfecho de su trabajo.

Esto tras recordar que está viajando y asistiendo a los informes de labores de los presidentes municipales de las cabeceras de distrito, donde señaló que se ha sentido muy bien con ello.

Barbosa Huerta recordó que en los alcaldes y alcaldesas que ha acompañado, encontraron una nueva experiencia y nuevas formas de gobernar, a las que se le añaden muchas ideas a favor de su ciudadanía. Además, señaló que ha quedado sorprendido por la cantidad de acciones públicas en materia de cultura que se han ejecutado.

Barbosa sí estará en Primer Informe de Gobierno de Eduardo Rivera

Asistiré al informe del presidente municipal de este municipio, adelantó, “como lo estoy haciendo con los presidentes de las cabeceras de distrito, he estado viajando y me siento satisfecho de Lalo, he encontrado una nueva experiencia y nuevas formas de gobernar con muchas ideas de las alcaldesas y alcaldes”.

Miguel Barbosa espera que durante el primer informe del alcalde Eduardo Rivera “todo sea bien”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, el mandatario estatal reafirmó que este 10 de octubre estará presente en el primer informe de gobierno del alcalde, Eduardo Rivera Pérez, y dijo que espera sea un buen formato y lo expuesto en él sea para bien.

Desde el 15 de septiembre, el mandatario poblano aseguró que asistiría al Primer Informe de Gobierno del edil capitalino, pese a la tensa relación que se mantiene entre ambos.

La relación entre Barbosa y Rivera se quebrantó luego que el edil capitalino encabezara un evento del Partido Acción Nacional (PAN), calificado por Barbosa Huerta como un destape a sus aspiraciones políticas rumbo a 2024. Por lo que no acompañaría en ningún evento público al alcalde.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP