¡Comparte!

Este día, durante la segunda entrega de patrullas a municipios, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que su administración realizará una próxima en diciembre y enero. Además de una ambulancia para cada municipio que la necesite.

En su intervención, el mandatario señaló que ahora la seguridad pública no debe ser regateada de ninguna forma, por lo que él no lo ha hecho: “Hoy a la seguridad pública no se le puede regatear nada, absolutamente nada”.

Ante esto, realizó la entrega de 200 patrullas para 100 municipios que más lo necesitaban como Honey, Chiautla, Santa Isabel Cholula, Chietla, Huaquechula, entre otros.

No obstante, Barbosa Huerta adelantó que realizará la entrega de más patrullas a municipios con mayor marginación. Estas unidades llegarán en noviembre. Sumado a esto, también entregará una ambulancia para los municipios que no cuentan con una propia.

Será en diciembre cuando se entreguen las 400 patrullas restantes y con esto, la ambulancia para servicios de salud a los municipios más necesitados.

Hoy se entregan 200 a 100 municipios, después de 250 a municipios que ya cuentan. En noviembre nos llegan 300 patrullas y entre diciembre y enero entregaremos las 400 restantes”.

“La seguridad no se debe regatear” afirmó el gobernador de Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El gobernador poblano destacó que su deseo, antes de culminar su administración, es subsanar las necesidades de instrumentos móviles para la seguridad y salud pública. Por ello, será un trabajo en conjunto con la Secretaría de Administración y Finanzas para  poder suministrar los recursos necesarios para la adquisición de las ambulancias a suministrar.

Yo no sé cómo le voy a hacer ni cómo lo va a hacer Teresa Castro, pero quiero darles su ambulancia, porque esas son las necesidades reales de ustedes, siempre tener instrumentos móviles para fines de seguridad pública y de salud pública”.

Anunció la entrega de ambulancia para municipios de Puebla

Te puede interesar:

BonoBus BUAP