¡Comparte!

Este domingo 15 de mayo, la Feria de Puebla 2022 cerró con más de un millón de visitantes. El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta destacó el éxito y anunció la edición 2023. 

Durante la clausura, el mandatario señaló que fue la feria del millón. Con la cual, el estado se recuperó, después de que la pandemia provocó su suspensión por dos años consecutivos

En la última edición, que fue en 2019, se registró uno de los años con menor afluencia. Se recibieron únicamente 972 mil 733 ingresos. 

El mandatario estatal agradeció la gran afluencia y el trabajo de las diversas dependencias para lograr que fuera una gran feria.

Quiero que quede constancia que esto es producto de una gran emoción que en Puebla están ocurriendo cosas importantes, se está construyendo todo aquello que se necesita para salir adelante”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Indicó que la edición 2022, ha convertido a la Feria de Puebla en una de las más importantes del país con muchos visitantes. Y se comprometió a realizar diversos esfuerzos para el 2023.

En Puebla se organiza una de las ferias más importantes del país, aquí vamos hacer esta tradición de organización, de esfuerzo. Los felicito a todos me comprometo a una feria junto con ustedes en 2023”. 

La Feria del millón

La Feria de Puebla 2022 se llevó a cabo del 28 de abril al 15 de mayo del año en curso. El boleto tuvo un costo de 50 pesos e incluyó 15 juegos mecánicos gratuitos y dos espectáculos internacionales. 

Contó con la presentación de 10 artistas en el Palenque, como: Yuridia, Emmanuel y Mijares, Carlos Rivera, Banda MS, Gerardo Ortiz. Edén Muñoz, Gloria Trevi, Alfredo Olivas, entre otros.

Además, en los conciertos gratuitos en el Teatro del Pueblo. Los habitantes pudieron disfrutar de Steve Aoki, Panteón Rococo, Marc Anthony, Piso 21 y más.

Te puede interesar: Marc Anthony: datos curiosos del cantante que abrirá la Feria de Puebla

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México