¡Comparte!

Las y los poblanos deben estar orgullosos de su identidad, manifestó el titular del Ejecutivo estatal al presidir la Ceremonia Conmemorativa por el 493 Aniversario de la Fundación de Puebla.

En su mensaje, dijo que, celebrar la creación de la ciudad, es recordar el legado de los fundadores, el cual permanece actualmente y será enaltecido también por las siguientes generaciones.

Expuso que a lo largo de estos casi 500 años de fundación, Puebla ha crecido y evolucionado, pero su esencia ha perdurado en el tiempo, misma que honra a aquellos antepasados. Agregó que las y los poblanos están unidos y que su labor diaria pone en alto no sólo a la capital sino a todo el estado.

El presidente municipal de Puebla comentó que las actuales generaciones honran a los fundadores, quienes con su visión y labor lograron consolidar una ciudad, la cual hoy es próspera y trascendente a nivel nacional e internacional. Agregó que Puebla seguirá como un lugar grande y que no dejará atrás su historia.

El coordinador del Consejo de la Crónica de la Ciudad de Puebla destacó que la capital poblana ha sido trascendente para forjar la historia del país, ya que fue lugar de hechos como la Batalla del 5 de Mayo y el inicio de la Revolución Mexicana. Asimismo, dijo que las actuales generaciones no olvidarán a aquellas mujeres y hombres que consolidaron la identidad poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja