¡Comparte!

El gobierno de Puebla anunció vías alternas ante el cierre de los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl. Esto como parte de la construcción del Distribuidor Vial Periférico Ecológico-Atlixcáyotl.

En enero de este año iniciaron las obras para la construcción del nuevo distribuidor vial. Sin embargo, las obras generan caos vial y molestia entre los automovilistas, trabajadores y habitantes colindantes de la zona.

Ante las inconformidades, la administración estatal anunció vías alternas ante el cierre de los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl para facilitar la circulación.

El secretario de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez recordó que desde el 6 de abril se cerraron los carriles centrales. Acción que se mantendrán hasta nuevo aviso.

Quienes circulan sobre Periférico Ecológico con sentido a Valsequillo podrán bajar en la lateral a Vía Atlixcáyotl, sentido a Atlixco. En este lugar, encontrarán un retorno temporal para retomar el Periférico Ecológico. Con esta acción podrán continuar su paso seguro a Vía Atlixcáyotl y hacia Valsequillo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para quienes salen desde Lomas de Angelópolis y la caseta de cobro sentido al centro de la ciudad de Puebla, pueden tomar el Boulevard de los Reyes. Posteriormente, podrán incorporarse a la derecha para entrar al túnel a la izquierda y continuar su paso hacia Vía Atlixcáyotl

Mientras que, quienes desean ir sentido a Valsequillo, a la altura del nuevo retorno, deberán circular por la extrema derecha.

Quienes transitan sobre Periférico Ecológico sentido a la Volkswagen a la altura de La Vista, encontrarán una desviación a la derecha sentido a la ciudad de Puebla. En este lugar se retiró parte del camellón para que se puedan incorporar a los carriles centrales de Vía Atlixcáyotl.

A su vez, el gobernador Sergio Céspedes dijo que espera que los carriles centrales únicamente permanezcan cerrados hasta la primera semana de mayo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.