¡Comparte!

En Rayas queremos abrazar, besar y hasta darle un hijo a la persona que se le ocurrió hacer esta caricatura. Es la mejor que se le ha ocurrido a alguien en mucho tiempo. Se trata de una crítica a los poblanos y sus “costumbres” en la Feria de Puebla a propósito de que este día inicia. Aquí en la redacción estamos muy divertidos porque es real todo lo que ponen.

Recordemos que la Feria de Puebla fue suspendida por dos años debido a la pandemia de coronavirus, pero para este 2022 se reactivó con el slogan “Que reviva Puebla”. Se llevará a cabo a partir de este jueves 28 de abril y hasta el 15 de mayo, además será inaugurada por el cantante puertorriqueño Marc Antonhy.

Para este concierto, se instalaron mesas VIP con un precio de 14 mil pesos, y para el caso de la entrada general de 50 pesos, los poblanos han hecho fila desde las 6 de mañana todo para ver al ídolo quien estuvo casado con JLo, pero la empresa encargada del boletaje aún no reparte los accesos pues no los tiene.

Pero más allá de las críticas a los poblanos que están formados desde la madrugada para ver al cantante o los que pagaron 14 mil pesos para poder percibir su aroma y sentir su sudor, hay otras cosas que hace la gente de la ciudad de Puebla que resulta absurda, por lo que son dignos de una bonita crítica. Ojalá no te sientas aludido o si te queda el saco, ya sabes lo que no tienes que hacer para verte como persona normal.

1. Tomarte fotos con edecanes.

2. Empedarte con micheladas rebajadas.

3. Comer banderillas de carne de dudosa procedencia.

4. Creerte narco en el palenque.

5. Encontrarte a tu ex con tu mejor amigo.

6. Inscribirte en una universidad patito.

7. Ir a comer cemitas aunque todo el año haya en los mercados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cholula TAPO
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...