¡Comparte!

La magia de la navidad llegó a Puebla con la Caravana Coca Cola 2023. Con ello, el Boulevard 5 de Mayo lució abarrotado y con mucha luz.

Con gran alegría, cientos de poblanos se dieron cita desde las 17:00 horas para prepararse y observar este desfile navideño. Mismo que no se presentaba desde 2017.

Este año, la Caravana Coca Cola 2023 sólo se realizará en seis ciudades, tratándose de León, Puebla, Xalapa, Tuxtla, Toluca e Iztapalapa.

El show inició alrededor de las 18:30 horas con marchas escolares que animaron a todos los asistentes al interpretar distintos temas navideños.

Asimismo, se contó con la participación de diferentes instituciones educativas en compañía de sus bandas de guerra. Entre las escuelas más destacadas, se puede observar al Instituto Washington, el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), la secundaria México 68 y la Técnica número 2.

Ricardo Margaleff asistió a la Caravana Coca Cola en Puebla

Justo antes de que terminará la participación de todas las bandas musicales, los poblanos pudieron observar y saludar al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez. Cabe mencionar que el alcalde estuvo acompañado por su esposa Liliana Ortiz y el conductor de televisión Ricardo Margaleff.

Alrededor de las 19:40 horas, las familias poblanas que llenaron por completo el Boulevard 5 de Mayo pudieron apreciar el paso de la Caravana Coca Cola 2023.

El desfile estuvo encabezado por la llegada del famoso tráiler de Coca Cola en compañía de varios bailarines disfrazados de duendes.

Con la Caravana Coca Cola 2023 los poblanos abarrotaron el Boulevard 5 de Mayo
Santa Claus en el desfile de la Caravana Coca Cola de Puebla. Creditos: Especial

En esta edición, que regresó luego de una ausencia de 7 años, se contó con la participación de seis carros alegóricos y más de 100 danzantes profesionales.

De esta manera, los poblanos disfrutaron de la Caravana Coca Cola 2023 que abarcó 3.9 kilómetros y estuvo acompañada de un espectáculo de fuegos artificiales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El encargado de cerrar este desfile navideño, fue Santa Claus, quien apareció arriba de su trineo con enormes regalos para mandar buenos deseos a todos los niños.

Es importante mencionar que, de acuerdo con Viviana Barbosa, gerente de asuntos corporativos, Coca Cola Femsa; se utilizó pirotecnia en frío y bombas de confeti que son biodegradables para no contaminar.

Te puede interesar:

BONOBUS