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Carmen González / Yonadab Cabrera Cruz

Si ya tenías una cita en cualquiera de las sucursales del Studio S, te podemos sugerir que la canceles, porque te pueden dejar sin cabello o hacer un mal trabajo, ya qué hay muchas quejas sobre su servicio.

Todo inició porque una poblana fue a que le hicieran mechas en la sucursal de Huexotitla, pero en lugar de dejarla espectacular quedó pelona, le quemaron el cabello y se le empezó a caer.

Pero resulta que ya había quejas del servicio que dan en este salón de belleza. Por ejemplo, Angie Ávila publicó en Facebook que es manicurista y que seguido acuden al lugar en el que trabaja las clientas de Studio S Salón, debido a que les hacen un mal trabajo.

Soy manicurista y trabajo cerca de esa sucursal. Literal, me ha tocado que se acaban de aplicar uñas ahí en Studio S y enseguida van a donde yo trabajo a retirarse y aplicar nuevas, se las dejan muy mal, gruesas, el acrílico pegado literal en la piel, lastimadas de cortada de lima… En fin, las uñas HORRIBLES, NI SIQUIERA FEAS, HORRIBLES”, explicó en un post.

Más denuncias de otras usuarias

Por otra parte, una usuaria identificada como Fátima relató que ella igual fue a que le pusieran mechas, pero el cabello se lo dejaron “horrible”, no fue lo que ella había pedido, además la señorita que la atendió le mintió al decirle que le había quedado bien el look.

Pidió una devolución de su dinero, pero no se la hicieron, por lo que decidió ya nunca más acudir a ese salón de belleza.

A su vez, la reportera Itzel Valencia subió a Instagram más evidencias por parte de clientes inconformes en otra sucursal: La Paz. Ahí, una familia acudió por un diseño de ceja que no era lo que esperaba.

Después de arruinar las cejas de su madre y hermana, la encargada de la sucursal y el guardia de seguridad las sacaron a golpes tras el reclamo y amenazaron con denunciarlas ante las autoridades.

Pésimo servicio. Utilizaron el mismo instrumento para mi hermana y para mí (poco higiénico). Tenía cita 5:30 y salí a las 8 cuando ahí dice que dura aprox una hora. La chava me hizo una forma horrible y no me sacaron bien la ceja. También andaba haciendo de todo y no lo hizo con cuidado”, se puede leer en la primera imagen del video.

Dentro de los comentarios muchas personas reafirmaron el bajo nivel profesional de las y los empleados, dejando afectaciones principalmente en las uñas y cabello que son irreversibles.

Studio S no se responsabiliza por daños y bloquea a clientas inconformes

Ante las denuncias y pésimas críticas contra algunas sucursales de la franquicia que llegó a Puebla hace poco más de un año, los encargados de las redes sociales de la marca bloquean a los usuarios inconformes y por otro lado, evitan responsabilizarse por los daños que han causado a decenas de personas.

Publican de manera normal que cuenta con un excelente servicio, sin embargo, activaron la configuración en la que solo ciertas personas pueden comentar sus fotografías, con la leyenda “Studio S limitó quién puede comentar esta publicación”.

Studio S bloquea a usuarias.
Studio S bloquea a usuarios y limita quién puede comentar sus publicaciones. Creditos: Especial
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