¡Comparte!

El gobierno de Puebla clausuró la zona del Corona Lounge en el estadio Cuauhtémoc, misma que se construyó en un lugar que había sido determinado para personas con discapacidad, reveló el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien reiteró que no permitirá que se convierta en una cantina.

En conferencia de prensa, anunció que habrá distintas modificaciones en el estadio para regular su operación, así como el uso del estacionamiento, del cual se apoderó una organización de comerciantes.

Dijo que el pasado lunes, sostuvo una llamada telefónica con Manuel Jiménez, presidente del Club Puebla para expresarle su preocupación por los hechos ocurridos el 18 de marzo, al término del partido del Puebla y el Santos Laguna, donde un grupo de personas fue evidenciado por estar consumiendo bebidas alcohólicas y bailando a altas horas de la noche en el estadio.

Dijo que debe haber una reglamentación, pues los concesionarios han cometido excesos por mucho tiempo, como la instalación del Corona Lounge en una zona de discapacitados en el estadio Cuauhtémoc, cuando se deben ajustar a los términos de los permisos.

Ahora resulta que está instalado en una zona que era de discapacitados, ¿quién carajos les dio esa zona? Así de sencillo, ¿quién carajo les dio es zona? Debe haber muchas observaciones que se las hemos hecho como haber construido palcos en las entradas, todo eso se va a corregir, podemos invertirle al estadio”.

Se renovarán las concesiones del estadio Cuauhtémoc: Barbosa

Barbosa reveló que la concesión del estadio Cuauhtémoc ya concluyó y el gobierno ha dado inicio al proceso de renovación, en los términos que se dignifiquen los eventos.

Respecto al estacionamiento, explicó que las administraciones pasadas le dieron el control del mismo a un grupo de comerciantes que deciden cómo manejar los lugares durante los partidos y de manera corrupta.

Vamos a regular lo del estacionamiento ahora resulta que una organización de comerciantes es la que controla en los partidos de fútbol el estacionamiento algún corrupto, de los políticos de otros gobiernos seguramente les dieron esa canonjía y llegan y se apoderan”.

Desde el pasado 21 de marzo, Barbosa declaró que no había zona de tolerancia en el estadio Cuauhtémoc y está prohibido que se vuelva una cantina.

El Estadio Cuauhtémoc no se convierta en una cantina
BonoBus BUAP