¡Comparte!

No hay zonas de tolerancia en el estadio Cuauhtémoc y está prohibido que se vuelva una cantina al término de los partidos, declaró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, tras la fiesta que armaron unos jóvenes el pasado viernes en la zona del Corona Lounge, al concluir el encuentro entre el Club Puebla y el Santos Laguna. 

En entrevista, el mandatario amenazó con retirar las concesiones a los responsables, si continúan permitiendo un nivel de tolerancia para que haya desorden y excesos en el consumo de bebidas alcohólicas.

Si no entienden los concesionarios, les cancelamos la concesión y ya así de sencillo porque no vamos permitir que esto ocurra, si se mantiene un nivel de tolerancia a quienes actúan y promueven el desorden y las bebidas alcohólicas”.

Indicó que permitir que algunas personas permanezcan tomando y bailando dentro del dos veces mundialista, mientras desciende el tráfico, no forma parte de los acuerdos que hicieron la administración estatal, los concesionarios del estadio y el Club Puebla.

Dijo que si hay evidencia de lo ocurrido se determinarán responsabilidades, pues su gobierno no dio el aval de que los palcos del Cuauhtémoc sean zonas de tolerancia, o una cantina.

Miguel Barbosa explicó que son únicamente espacios de privilegio dentro del estadio Cuauhtémoc que determinadas personas pueden pagar, pero sin cometer abusos ni convertirlos en cantina. 

Todo eso se tiene que terminar, eso está contraviniendo los acuerdos que tomamos con el Club y con los concesionarios si hay evidencias que esto ocurrió no lo vamos a permitir en mi gobierno, los palcos no son zona de tolerancia así de sencillo, los palcos son espacios de privilegio que determinadas personas pueden pagar”.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Barbosa citará a los concesionarios y a la directiva de Club Puebla

Barbosa citará para este 22 de marzo a los concesionarios del estadio y a la directiva del Club Puebla para aclarar los hechos y poner un alto a los privilegios.

Estaban en la zona de corona, o sea que se vuelve una cantina, los palcos no son zonas de tolerancia, ni el estadio se vuelve una cantina, yo mañana mismo citaré a la directiva y a los concesionarios para poner un alto en esto, no es posible ¿qué se creen?”.

Dijo que son las personas que consumen en exceso alcohol quienes provocan la violencia y no la porra, la cual indicó asistió alegre, sencilla y para formar un ambiente familiar. 

Fue a través de un video, que se evidenció a aficionados que organizaron una fiesta en el Estadio Cuauhtémoc, lo que calificó el gobernador como una cantina.

En el audiovisual se puede ver a un grupo de jóvenes cantando, bailando y consumiendo bebidas alcohólicas.

El Club Puebla respondió que los hechos sucedieron en la zona del Corona Lounge del Estadio Cuauhtémoc, donde se les permite seguir la fiesta, mientras el tráfico vehicular desciende.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México