¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el conductor de la ruta 45, que manejaba en estado de ebriedad cuando ocurrió el choque en Las Torres, será sancionado conforme a la ley.

José Antonio Martínez García, secretario de Salud de Puebla, dio a conocer que una pequeña de 2 años resultó herida en el choque de la Ruta 45-A, se encuentra en estado grave de salud, y que dos personas más requirieron de hospitalización.

SUMA nos reporta que fueron 6 lesionados, de ahí una niñita de 2 años de edad, la cual se encuentra en estado de salud grave, está en un hospital privado y aparentemente 2 más requirieron hospitalización, también se encuentran en hospitales privados”, informó el secretario de Salud.

Por su parte, Barbosa exhortó a todos los conductores, tanto de vehículos privados como de públicos, a manejar en óptimas condiciones. A no ingerir alcohol o estar agotados.

Miguel Barbosa Huerta pide a los conductores que conduzcan en óptimas condiciones.

Miguel Barbosa aseguró que al conductor de la Ruta 45-A se le aplicará estrictamente la ley, ya que el día del choque, estaba alcoholizado.

Captan al chofer de la 45-A brindando desde la unidad

En una fotografía compartida por Cinco Radio, se observa al conductor de la Ruta 45-A brindando desde la unidad con un hombre en la calle; esto antes de chocar en la avenida Las Torres y 11 Sur, frente al mercado Independencia.

Fotografía publicada en Twitter del chofer de la ruta 45 antes del choque en Las Torres.

Como PÁGINA NEGRA informó, el 19 de junio en la avenida Las Torres y 11 Sur, la Ruta 45-A chocó contra dos vehículos particulares. Varias personas resultaron lesionadas.

La Policía Municipal de Puebla detuvo a Carlos N., de 31 años, el hombre que conducía la unidad del transporte público.

Según los datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el chofer dio positivo en su examen toxicológico. Presentó tercer grado de alcoholemia y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México