¡Comparte!

El choque entre una camioneta y una motocicleta dejó a dos personas lesionadas en calles del Barrio El Refugio, en la capital poblana.

Por la gravedad de las heridas, ambas personas tuvieron que ser llevadas a un centro hospitalario.

La mañana de este miércoles ocurrió el impacto en la intersección de las calles 28 Poniente y 7 Norte, entre una camioneta Toyota Avanza de color blanco, con matrícula TSK-455-A de Puebla, y una motocicleta Yamaha de color rojo.

Por el impactó, el hombre y la mujer que viajaban en la moto quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica; luego las corporaciones de emergencia fueron solicitadas.

Agentes de Tránsito Municipal fueron los primeros en acudir y cerraron la circulación sobre la 28 Poniente para evitar otro percance.

Choque en la colonia El Refugio.
Cuerpos de emergencia laboran tras el choque entre una motocicleta y una camioneta, en el Barrio El Refugio. Creditos: Especial

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Salud brindaron los primeros auxilios a las dos personas; posteriormente, las trasladaron a un nosocomio para seguir con su atención.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo el peritaje por el hecho vial y personal de grúas trasladó los vehículos siniestrados al sector de servicios periciales.

El 3 de febrero pasado, una joven que iba a bordo de una motocicleta perdió la vida, luego de chocar y salir proyectada en el bulevar Municipio Libre (avenida Las Torres). El percance se registró a la altura del fraccionamiento Paseo Destino y en inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl.

Una motocicleta Yamaha con matrícula GPD8S, donde viajaba una pareja de novios, se impactó contra la unidad 462 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), que al parecer frenó de manera intempestiva.

Tras el reporte, acudieron elementos paramédicos del SUMA quienes realizaron labores de reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos. Los paramédicos confirmaron la muerte de la joven de 27 años de edad, identificada como Nayeli Berenice.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México