¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) solo tendrá un terreno de 2 mil metros cuadrados para edificar sus proyectos, en el terreno ubicado en Cúmulo de Virgo.

En rueda de prensa, el mandatario estatal recordó que el CCE buscaba apoderarse de esta área desde el morenovallismo. En total eran 8 mil metros cuadrados para poder edificar un edificio sede.

Señaló que, como título oneroso, administraciones pasadas le entregaron al CCE desde la época de Melquiades Morales Flores, 20 mil metros cuadrados de terreno para la supuesta construcción.

Barbosa Huerta mencionó que en este predio, lo único que hicieron en casi dos décadas fue un agujero enorme, en el cual aún no se tiene definido qué proyecto desarrollarán.

Se les propuso y acordamos de manera seria, dejarles 2 mil metros para lo que quieran, es de la persona moral CCE, devuelven al estado 6 mil metros”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

CCE había recibido 14 mil metros cuadrados para edificio empresarial

Durante el gobierno de Melquiades Morales, el CCE recibió más de 14 mil metros cuadrados de un terreno ubicado sobre Cúmulo de Virgo. Esto a través de una donación onerosa con la finalidad de construir sus oficinas y ejercer otros proyectos empresariales que jamás se ejecutaron.

Sin embargo, al paso de los años, las hectáreas donadas se redujeron y fue durante la administración de Rafael Moreno Valle que otorgó solamente 8 mil metros cuadrados.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México