¡Comparte!

Si buscas trabajo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió la convocatoria para cubrir vacantes de personal sustantivo este 2023.

La convocatoria incluye vacantes para agentes del Ministerio Público, Investigadores, Peritos,  Facilitadores y Analistas de Información.

Estas acciones forman parte del reclutamiento, selección e ingreso a la FGE. Dicha convocatoria está abierta a partir del 4 de abril 2023, para aquellos que estén interesados en aplicar por trabajo en estas áreas.

Las personas que estén interesadas deben contar con estudios a nivel superior, las bases pueden ser consultadas en la página de internet de la FGE.

Los aspirantes deben reunir los requisitos y acreditar cada una de las fases que comprenden los procesos de reclutamiento y selección.

Para aplicar a una vacante, los aspirantes deberán llenar un pre-registro, una evaluación de conocimientos y una prueba de manejo. Además de la recepción documental y la evaluación de control de confianza.

Además, deben pasar por un curso de formación inicial. Y para los que busquen la plaza de Agente Investigador o Agente Investigadora, se les aplicará una evaluación física.

El pre-registro será a la dirección de correo electrónico que se publicará el 19 de abril de 2023, a las 9:00 horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La publicación se hará en las redes sociales de la Fiscalía General del Estado de Puebla en Facebook e Instagram como: fiscaliapuebla y Twitter en: @FiscaliaPuebla.

Mientras tanto, la FGE publicó los correos electrónicos para el pre registro de los aspirantes.

FGE da empleo a poblanos

Cabe mencionar que la convocatoria de trabajo previa de la Fiscalía de Puebla se lanzó el 2021 con plazas similares, por lo que se le recomienda a los aspirantes aplicar y aprovechar la oportunidad.

Es importante señalar que el trabajo en la FGE requiere de un alto compromiso de los aplicantes.

Recientemente Gilberto Higuera Bernal, titular de la FGE, aseguró que los funcionarios deben entender que la atención a víctimas del delito es un trabajo de 24 horas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México