¡Comparte!

Pese a la tensa relación entre ambos, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aceptará la invitación para asistir al Primer Informe de Gobierno del edil capitalino, Eduardo Rivera, el próximo 10 de octubre.  

En rueda de prensa, el mandatario estatal señaló que acudirá a varios informes de labores de los gobiernos municipales, entre ellos el de la capital. Dijo que le complacería acudir a los 217 que representan los municipios poblanos, sin embargo, en algunos solo se tendrá la representación del Ejecutivo a través de algún otro funcionario estatal.

Mientras que, en el caso de Puebla capital, Barbosa Huerta asistirá en octubre próximo al Primer Informe de Gobierno del alcalde, Eduardo Rivera, luego de que éste le emita la invitación por escrito.

Afirmó que Rivera Pérez ya le ha comentado sobre su informe y será respetuoso para acudir a la ceremonia.

Yo acudiré a varios informes municipales, como siempre lo hago, y sí me ha comentado el alcalde de su informe, pero seguramente me hará por escrito la invitación y yo soy respetuoso. Me gustaría poder asistir a los informes de los 217 municipios, pero habrá representación del Ejecutivo en cada uno de sus informes y soy buen amigo de muchos y de todos pues”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que la relación entre Barbosa Huerta y Rivera Pérez no ha sido muy grata en las últimas semanas, esto luego de que el edil capitalino encabezó un evento del Partido Acción Nacional (PAN), que Barbosa Huerta calificó como un destape a sus aspiraciones políticas rumbo a 2024.

Por lo que, el 5 de septiembre el gobernador anunció que no acompañaría en ningún evento público al alcalde, excepto durante el Grito y festejos patrios en el marco del 15 de septiembre.

Miguel Barbosa confirmó que acudirá al primer informe de labores del alcalde

Eduardo Rivera anuncia su primer informe de gobierno

Este día, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció que ya está preparando su Primer Informe de Gobierno, el cual tendrá cita el 10 de octubre próximo.

En su primer año de trabajo al frente del gobierno municipal, el edil afirmó que invitará al gobernador del estado, diputados locales y federales y a líderes nacionales de diferentes partidos políticos.

Además, señaló que prepara un balance detallado sobre el cambio de rumbo que ha tenido la ciudad de Puebla desde el 15 de octubre de 2021 a la fecha.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP