¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa advirtió que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) no permitirá la circulación de la Ruta 2000 nuevamente por las calles de la capital. Esto debido a que fue cancelada por el destape de las concesiones coludidas con delincuentes.

En rueda de prensa, el mandatario señaló que, además, esta ruta del transporte público no cuenta con los permisos correspondientes. Recordó que su retiro fue por la instalación de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en la administración panista.

Barbosa recordó que el 29 de agosto, en el primer día de su regreso a circular, se remitieron al corralón dos unidades de la Ruta 2000, debido a que no contaban con su documentación.

Esa ruta fue cancelada hace muchos años, cuando inicio el servicio del sistema articulado. Entonces no, ayer se hicieron operativos y se detuvieron a un camión y combis, y no vamos a permitir eso. Como no estamos permitiendo nada que podamos resolver en ese gran caos que es el transporte público, y que se convirtieron en cuevas de delincuentes”.

Además, destacó que su gobierno está terminando con el caos que administraciones pasadas dejaron en la entrega de concesiones del transporte público, que se convirtieron en una apertura a la delincuencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Gobierno de Puebla no permitirá la circulación de la Ruta 2000, ya fue cancelada

Unidades de la Ruta 2000 son sancionadas en su primer día de regreso

Desde la semana pasada, a través de Facebook se difundió que la Ruta 2000 regresaría a transitar por las calles de Puebla a partir del 29 de agosto, ahora convertida en combis tipo van.

Esto fue celebrado por muchos poblanos y usuarios debido a que era una de las que tenían un trayecto más largo por la Ciudad de Puebla.

Sin embargo, la SMT el mismo 29 de agosto detuvo este regreso y remitió a las unidades al corralón por falta de permisos para circular.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México