¡Comparte!

En la Sierra Negra de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta adelantó la construcción del nuevo panteón municipal de Ajalpan y la construcción de un hospital en Boca del Monte. 

Al asistir al primer informe de labores del alcalde de Ajalpan, Sergio Sandoval Paniagua, el gobernador se encontró con el panista, Paco Fraile, consejero vitalicio del Partido Acción Nacional (PAN). 

Durante su discurso, el mandatario estatal reconoció el trabajo que ha realizado el alcalde Sergio Sandoval Paniagua, el cual señaló como un “muchacho limpio y entregado a su trabajo”. 

Barbosa reconoció el trabajo que ha realizado Sergio Sandoval Paniagua, presidente de Ajalpan, y dijo que ya habló con él para construir el nuevo panteón, pues el de la cabecera municipal se encuentra lleno. 

Y aunque no saben cuántos panteones hay en el municipio, pretenden subsanar la demanda que se tiene. Por ello, se han destinado dos hectáreas, que sumarán cuatro, para este espacio. 

El mandatario se refirió Sandoval Paniagua como un “muchacho limpio y entregado a su trabajo”.

Además de bardear y tramitar los permisos sanitarios y la construcción de una capilla y un Servicio Médico Forense. 

Estoy hablando con el presidente municipal de qué podamos construir un nuevo panteón, porque el de la cabecera municipal está lleno y no sé cuántos panteones haya en Ajalpan pero ya están los terrenos, vamos a construir todo el bardeado, los permisos sanitarios, una capilla y un Semefo”.

Además de poder otorgarles una casa de justicia, la factibilidad a los abogados de poder participar para una notaria y la construcción de un hospital en Boca del Monte. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Barbosa y Paco Fraile se encuentran en Ajalpan 

En su intervención, Miguel Barbosa expresó su felicidad al reencontrarse con el panista Paco Fraile en Ajalpan. Señaló que es su amigo y le tiene respeto debido a que es una institución política del Partido Acción Nacional. 

Asimismo, le agradeció a Paco Fraile su presencia en Ajalpan para el primer informe del gobierno municipal. 

Me dio gusto encontrarme aquí en Ajalpan a mi amigo Paco fraile gracias Paco tú eres una institución política en tu partido el partido acción nacional nosotros te respetamos mucho gracias que estás acá”. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP