¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, convocó a todas las figuras políticas a respetar la ley evitando promoverse en espectaculares de la ciudad con tintes electorales.

En rueda de prensa, el mandatario estatal señaló que desconoce sobre la presunta promoción con fines electorales que han acusado del edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez.

Sin embargo, llamó a las dependencias estatales correspondientes a revisar si los espectaculares cumplen con la ley o no, y en caso de no hacerlo se aplicará la ley.

Barbosa Huerta aseguró que se deben evitar las campañas y promoverse en espectaculares con tintes electorales.

No conozco la campaña de publicidad del alcalde de Puebla sobre espectaculares, reconoció; “seguramente me lo tendrá que reportar la área competente del gobierno para saber si se ajusta a la ley o no si se adjunta ahí estarán y si habrá la aplicación de la ley al respecto”.

Esto, después de que el edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez apareciera en algunos espectaculares de la ciudad de Puebla como parte de la promoción de una revista que cataloga a los mejores alcaldes del país.

Claudia Sheinbaum buscó promoverse en Puebla a través de espectaculares

En agosto pasado, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo colocó espectaculares en la ciudad de Puebla con la intención de promoverse en la capital.

Los espectaculares fueron retirados luego de un par de semanas debido a las denuncias presentadas por las dirigencias de otros partidos como el PAN, que acusó a Sheinbaum Pardo de una promoción anticipada.

En los espectaculares en Puebla se podían leer leyendas que destacaban el trabajo de la jefa de Gobierno ante la delincuencia y otros rubros que han disminuido en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México