¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa recriminó al edil de Chiautzingo, Salvador Domínguez el haber aceptado la entrega de equipos de seguridad por parte de Raúl Salinas de Gortari en comodato.

En rueda de prensa, el mandatario sugirió al edil devolver los equipos y consideró que habría sido mejor que no los hubiera aceptado desde un inicio, pues señaló que debe haber dignidad en el ejercicio de la autoridad.

Si yo hubiera sido presidente municipal, no le hubiera recibido nada a Raúl Salinas de Gortari. Le recomiendo al alcalde regresar el equipo que recibiría”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Ayuntamiento de Chiautzingo destacó que Raúl Salinas de Gortari donó 24 uniformes para el bando policiaco y seis uniformes para la Policía de Tránsito Municipal. Además de la rehabilitación del parque vehicular con tres motocicletas en comodato.

La página de Facebook oficial del gobierno de dicho municipio ha reiterado en varias ocasiones los apoyos recibidos por Salinas de Gortari. Además de que detallaron que se ofreció también a reparar algunas patrullas municipales.

Gobierno de Puebla dijo que apoyaría a ejidatarios de Chiautzingo contra Raúl Salinas

El pasado 30 de agosto, el gobierno de Puebla destacó su apoyo a ejidatarios de Chiautzingo para impedir que Raúl Salinas se apropiara de un predio denominado El Cipresal y que no se limitara un derecho de paso.

CENTRAL publicó el caso de los ejidatarios el pasado 28 de agosto, luego que la revista Proceso acusara que Raúl Salinas de Gortari los ha intimidado. Por lo que Barbosa Huerta afirmó que ya tienen conocimiento del caso.

Esto surgió luego que el hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari reclamara el predio de El Cipresal como parte de su hacienda. La Dirección de Gobierno del estado ya estaba involucrada en el caso.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP